Ys Origin ¿Dónde Reservar y Comprar para PSVITA, PS4 y Switch?

Hoy os traemos información sobre Ys Origin, un remáster de un juego con más de una década de popularidad. Este título de Falcom ofrece un entretenimiento sencillo de RPG. Te contamos donde puedes reservar y comprar Ys Origin barato y al mejor precio para PlayStation y Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: Finales  de 2020
Plataformas: PS4, Nintendo Switch, PS Vita
Idioma: Español

Un juego de rol muy ambicioso con una historia currada y que engancha nada más empezar. Es un título fácil de jugar, con mecánicas sencillas que a pesar de ello no decepcionará a los más jugones del RPG. Además, esta vez viene en formato portatil, por lo que podremos disfrutar del juego en cualquier lugar.

¿Dónde comprar Ys Origin barato?

Este juego llega en dos ediciones, una es la física y otra la coleccionista, que estará disponible el día de lanzamiento. De igual forma, este título estará a la venta para Nintendo Switch en tiendas físicas junto al de PlayStation 4 y PSVita. Esta precuela de la legendaria saga de rol nos trae una mezcla de combates arcades con plataformas y puzles, teniendo escenarios muy vistosos y toques roleros que no decepcionarán a los amantes de la saga.

- Ys Origin - Edición Estándar (PS4)

- Ys Origin - Edición Estándar (PSVITA)

- Ys Origen (Formato Digital por Tarjeta)

Otros títulos de Juegos de la Saga Ys

Falcom ha sacado una gran cantidad de títulos para la saga de Ys, entre los cuales se encuentran tanto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita, como YS: Memories Of Celceta uno de los más populares de la saga.

Trailer de Ys Origen

Si buscas más información sobre el videojuego Ys: Origin, puedes encontrarla aquí.

Comprar Ys: Origin al mejor precio

Si te ha gustado el articulo, compártelo con tus amigos y familiares 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email