The last of us goty ps3



Producto más vendido

The Last Of Us Parte I PS5 - Remake Oficial para PS5, Videojuego Original de Sony, Configurable en Español, Portugués e Inglés

  • REVIVE EL JUEGO QUE LO CAMBIÓ TODO: Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año.
  • RESISTE Y SOBREVIVE: En una civilización devastada en la que infectados campan sin control, Joel, nuestro protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, de de 14 años. Esta tarea se transforma en un brutal viaje campo a través.
  • RECREADO PARA PS5 por completo con la última tecnología de Naughty Dog para el motor de PS5, el juego ofrece una fidelidad visual avanzada, las funciones del mando inalámbrico DualSense totalmente integradas y mucho más.
  • UNA MECÁNICA COMPLETAMENTE NUEVA: Una nueva visión de la experiencia original que mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, Gráficos mejorados, carga rápida, respuesta háptica, gatillos adpatativos y audio 3D.
  • UN REMAKE FIEL: Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.
Ver más modelos de the last of us goty ps3